MP3 Cat icon

MP3 Cat

2.23

Organiza tus archivos de audio en una completa base de datos

vota
0

4.6k

1

Puntúa esta App

Si eres aficionado a la música y gustas de tener una gran cantidad de ficheros de audio en el ordenador, necesitarás algún programa para tenerlo todo lo mejor organizado posible para poder localizar rápidamente cualquier archivo.

MP3 Cat es un práctico programa que te permite la creación de una sencilla base de datos en la que ir almacenando todos tus discos y pistas.

Con MP3 Cat puedes agrupar las canciones según grupo, artista, álbum, género musical, etc., y además te permite crear tantas categorías y subcategorías como necesites para tener un total control sobre la ubicación de cada uno de los archivos, pudiendo realizar completas búsquedas partiendo de palabras clave.

Otra posibilidad que te ofrece MP3 Cat es la de editar etiquetas ID3, haciendo aún mayor la capacidad de gestión que tendrás sobre tus ficheros de audio.

Por si fuera poco, MP3 Cat te permite exportar tu base de datos de audio a otros formatos más genéricos (HTML, XMS, CSV, TXT o M3U) que después podrás editar y personalizar a tu gusto.
Notas

Requiere .NET Framework 2.0

Limitaciones

Disfruta del programa al completo durante 15 días.

Uptodown X